MATERIALES PARA LA LIMPIEZA INTERNA Y EXTERNA DEL PC



SOPLADORA
La sopladora sirve para limpiar el polvo y suciedad en partes dificiles de limpiar
en aparatos electrónicos como teclados de computador, impresoras, CD-ROM/ disk drives, fotocopiador, caja del PC





LATA DE AIRE COMPRIMIDO
Una lata de aire comprimido permite llegar a los lugares más escondidos de la torre su función es quitar el polvo y sacar desechos mas grandes.



LIMPIADOR DE LENTES DE CD/DVD
Limpia unidades y reproductores de CD / DVD.
su funcion es ayudar a mejorar la claridad en audio y vídeo, Eliminar en forma segura polvo y suciedad de las lentes láser





LIMPIADOR EN ESPUMA - Espuma de limpiar superficie - Espuma sin alcohol para la limpieza de superficies de plástico y de metal en computadores y equipo de oficina
LIMPIADOR EN SPRAY DE PANTALLAS - Limpiador de pantallas - Para limpieza de cristal de Escáner y pantallas PDA, LCD, CRT.
GRASA PARA PROCESADORES - Se usa para mantener el aislamiento de la temperatura entre el disipador, el cooler y el ventilador.
TOALLITAS LIMPIADORAS DE PANTALLAS LCD-CRT-PLASMA -toallitas limpiadoras pre impregnadas en una solución limpiadora antiestática para retardar la acumulación de polvo.
VALLETILLAS Llamada tela antiestática. Puede ser una lanilla suave que no desprenda motas.
LIMPIADOR Y LUBRICANTE PARA CONTACTOS ELECTRÓNICOS. Lubricante especial para contactos electrónicos. Deja los contactos libres de suciedad y polvo. Previene el deterioro por corrosión en los contactos.
ALCOHOL IZO PROPILICO -También llamado isopropanol o IPA. - Es incoloro, con olor característico. -Se usa en bases para thiner y diluyentes para pinturas, lacas, etc. También para formar esencias, productos de higiene y limpieza.
CEPILLOS -Los de cerdas delgadas, para limpiar finamente. Junto con el alcohol izo propílico se usan para limpiar los contactos electrónicos
DESTORNILLADORES Es una herramienta que se utiliza para apretar tornillos que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.